LA PRIORIDAD ES NO DEJAR QUE NOS ASESINEN

Fecha: 11.11.2012 | Autor: C. Alberto Laglaive

Como en todas las cosas hay prioridades, tambien el tema fumigaciones lo hay.
Es triste ver como por un lado se lucha porque fumigan nuestros hijos, pero se desconoce realmente el porqué un empresa como Monsanto logra trasponer fronteras y nos asesina ante la mirada impávida de los profesiones agrarios, ingenieros agrónomos, políticos y doctores.
Es mas que claro que este envenenamiento masivo tiene un motivo y muchos socios.
Vemos como se cortan rutas por cualquier tontería y los piqueteros están siempre dispuestos estorbar en cualquier lugar, pero cuando deben tomar decisiones de defensa verdaderas brillan por su ausencia.
La sociedad Argentin desconoce realmente los motivos por el cual nuestros pueblos son fumigados con elementos que destruyen las neuronas y dejan a 12 millones de personas sin la posibilidad de comprender siquiera que están matándolos como a ganando - para robar media Argentina y controlar al mismo tiempo la demografía de este pais. Luché 8 años en la ciudad de María Grande Entre Ríos, fuí prácticamente "echado" de la provincia por decir verdades como estas.
Todos sabemos que el cancer es uno de los residuales mas dolorosos que generan los venenos agrarios - la diabetes, alergias y enfermedades pulmonares siguen aumentando al igual que las muertes.
Los doctos universitarios ponen en los certificados de defunción - MUERTE POR PARO CARDIO RESPIRATORIO, pero no firman el motivo por el cual el corazón se detuvo y el paciente dejó de respirar - esta practica deleznable - amparada por la ignorancia de la sociedad que supuestamente "lucha" contra el envenenamiento GENOCIDA de nuestro propio gobierno hace que NO SE CREE ESTADÍSTICAS sobre el envenenamiento y el aumento del cancer y demás enfermedades. Los motivos quedan suscritos a que "el cancer puede adquirirlo cualquiera".
Estas posturas científicas son entendible, ya que el cancer es una enfermedad que enriquece a los medicos rápidamente y mueve todo el comercio farmacéutico y labortorista de Estados unidos de Norte América.
Es claro que Estados unidos tiene gran experiencia en eliminar gente con armas biológicas, no olviden el genocidio que causara regalando frazadas contaminadas con viruela a los indios en california o a los pieles rojas con bebidas envenenadas. Vietnam y el uso de armas químicas y en todas las guerras que desarrolla para apoderarse de los recursos naturales.
La complicidad de nuestro gobierno es clara, especialmente la rama científica, siguen los ingenieros agrónomos y aquellos que venden los productos en veterinarias y instituciones disfrazadas de agro comerciantes.
Lo que quiero que sepan es que el cancer TIENE CURA, así como lo lee, es posible curar el cancer con elementos naturales y productos de bajo costo que no figuran como remedios, y fueron etiquetados como venenos para que l gente nunca se entere que son exelentes para curar cualquier enfermedad.
Podemos demostrar con pelos y señales que la cura y prevención del cancer se efectuó en el año 1931, por un prestigioso Alemán que recibiera por tal hazaña dos premios Nobel - cuando dijo que eliminaría el cancer del mundo lo murieron y sus trabajos fueron dejados de lado y sus pares no usan esos protocolos hasta el día de hoy.
Las fumigaciones con venenos trangénicos, se suman a un genocidio que ya está en marcha desde aquellos años. La cura del cancer solo se aplica a integrantes de la iglesia católica romana, rama judía, medicos y personalidades que el sistema cree necesarios para que este genocidio y control de demografía siga su curso sin que la sociedad se percate.
Como pueden ver, una lucha verdadera implica tener conocimientos, bases y fundamentos comprobables de que hay un plan sistemático de exterminio.
Dejo a consideración de quienes tengan el gusto de leer este artículo los datos demográficos comprobables de como nuestra sociedad Argentina a sido asesinada y aquellos que dicen "luchar" y tiene la oportunidad de estr en TV o radios importantes desconocen.
En el año 1978, para aquel mundial arreglado, eramos veinticinco millones de rgentinos - Brasil en esos momentos contaba con 70.000.000 de personas, hoy, Argentina cuanta solamente con cuarenta millones y Brasil con 210.000.000 de morochos.
Quiero que me digan ustedes los intelectuales ¿como es que no se dan cuenta de esta diferencia? Me gustaría que alguien diera una explicación coherente de tamaño desfajase en nuestra demografía ¿Donde fueron a parar todas esas personas que faltan? Porque son millones, no 30.000 como se nos quiere hacer creer.
Por estas, y muchas otras cuestiones seguramente la Argentina no tiene futuro, al menos, sabemos que estamos siendo invadidos y colonizados conjuntamente con un tremendo genocidio que escapa a la comprensión de la mayoría de los descerebrados que componen esta sociedad.
Cuando decimos SABEMOS COMO CURAR EL CANCER y demás enfermedades, estamos diciendo, deben interesarse, preguntar, apoyar, ya que podemos vencer al Monstruo Monsanto y sus socios traidores de nuestro propio pais - mostrando a la sociedad quienes son realmente los responsables que el Hospital Garahan esté repleto de cancerosos y leucémicos por causa de la desidia de un grupo de supuestos Argentinos que lucra con la muerte de millones de personas.
Hay una posibilidad de CURAR a todos las victimas de las fumigaciones y aquellos que contraen la enfermedad por el motivo que fuere.
Los costos son bajos, cualquier fundación puede solventar y en poco tiempo se puede CURAR GRATIS A LA MAYORÍA. Si, así como lo lee, si queremos soberanía y apoyo de los pueblos debemos CURAR las dolencias que están haciendo estragos en la sociedad Argentina.
Solo vean las estadísticas de cancer, leucemia, abortos y muerte de niños.
TENGAN EN CUENTA QUE CUANDO UN NIÑO MUERE TAMBIEN LO HACE TODA SU DESCENDENCIA.
Espero no ser censurado por decir estas verdades, si alguien se siente "tocado" por esta forma de expresión, lo invito a vicitar el hospital Garrahan y después me cuenta.
En caso que haya alguien que le interese esta propuesta de CURAR a una parte de la sociedad, par que la otra parte sea fuerza de choque, estamos dispuestos a demostrarlo bajo nuestras condiciones de protección.
Dejo a vuestra consideración este enlace www.gabitogrupos.com/ecosaludmariagrande/

www.gabitogrupos.com/cancersidadiabetes/

Prof. Alberto Laglaive
Lic. M. Cristina Gastiazoro
Terapeutas Naturistas Originarios
Luchadores concientes por una sociedad sana y libre.
0364 154400582









Nuevo comentario